Trading de Bitcoins en Zaragoza

BIENVENIDO AL NUEVO ESTILO DE AUMENTAR TU CAPITAL!!!!!

El bitcoin es una moneda digital o criptomoneda que puede utilizarse para intercambiar bienes y servicios como cualquier otra moneda en los lugares donde se acepte. El Bitcoin, de símbolo ฿ y abreviatura BTC o XBT, es una moneda electrónica libre y descentralizada que permite la transacción directa sin ningún intermediario.

Te ayudamos a invertir en Bitcoins

¿Cómo funcionan los Bitcoins?

A pesar de que el bitcoin no exista de manera física, tiene las mismas funciones que el resto del dinero, pero a diferencia de una billete o una moneda no virtual, los bitcoins no tienen un número de serie u otro tipo de mecanismo para poder rastrear a los compradores y vendedores que utilizan esta moneda virtual. Esto hace que sea atractivo para los que quieren o necesitan privacidad en sus transacciones.
}

Límite de 21 millones

La cantidad de unidades nunca podrá exceder los 21 millones de bitcoins. Por lo tanto la oferta monetaria está limitada, al contrario que las monedas fiduciarias, donde el banco central puede emitir todas las que desee.
}

No se puede censurar

Nadie puede prohibir o censurar las transacciones que han sido validadas.

Expertos en Trading de Bitcoins en Zaragoza

El trading de arbitraje es una excelente manera de ganar dinero gracias a la disparidad registrada en los precios de Bitcoin y otras las criptomonedas en varios exchanges. Esto se debe a que a veces surgen oportunidades a ser aprovechadas, las cuales no siempre están disponibles.
Los mejores bots para el arbitraje de criptomonedas podrán aprovechar estas oportunidades para transferir fondos y maximizar sus ganancias.
También se obtienen ganancias de diferentes maneras. Están los hodlers y los traders regulares del día a día, que compran barato y venden caro en un Exchange.

Con más de 5 años de experiencia, hemos desarrollado un algoritmo altamente sofisticado diseñado para aumentar sus beneficios. Robusto, fiable y seguro, el sistema elimina casi por completo el riesgo al comprar automáticamente a bajo precio en el mercado.
Invertimos y trabajamos en inversiones en Criptomonedas en concreto con Bitcoin, donde conseguimos dar un alto beneficio mensual a nuestros clientes, desde un 15% mensual, hasta un 30% mensual.
La aportación mínima son de 5.000 euros.

Antes de ingresar el capital se firma un contrato, donde te garantiza el capital invertido, que en cualquier momento pasado los 3 primeros meses se puede rescatar sin penalización alguna, recibiendo el capital inicial y los intereses que hayan dado en esos 3 primeros meses.

El cliente puede elegir en cobrar quincenalmente por transferencia bancaria, cobrar en su billetera en Bitcoin o invertir las ganancias del mes, para que su capital inicial sea mayor

Estamos auditados por la comisión general de valores, un valor añadido que sin la obligación por ser una empresa de arbitraje de Criptomonedas, lo hacemos con el fin de ser lo más transparentes hacia nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Política de privacidad y protección de datos

Aceptación

Publicidad

Calle Zurita 7, 5º Izda.

50001, Zaragoza

727 765 407

info@aragoncredit.es