Financiación para autónomos en Zaragoza

Si eres autónomo o vas a serlo, uno de los requisitos fundamentales para poder proseguir con tu actividad laboral es la de obtener financiación. Por eso, si buscas financiación para autónomos, ¡estás en el sitio adecuado!

¿Podemos ayudarte?

¿Buscas financiación para autónomos en Zaragoza?

Es muy probable que si eres autónomo necesites cubrir gastos eventuales e imprevistos con lo que no contabas y que suelen presentarse con mucha frecuencia en este sector económico, tales como atender el pago a proveedores o realizar mejoras en el establecimiento en el local comercial.

En algunos casos, se requiere la financiación para dotar a tu negocio de cierta infraestructura, como por ejemplo comprar maquinaria, vehículos, equipos informáticos o cualquier tipo de inmovilizado necesario para que la empresa pueda seguir su actividad.

En otros casos, se puede utilizar la financiación para atender el pago de las nóminas o seguros sociales en un periodo en que la empresa atraviese algún tipo de dificultad o carezca de efectivo.

Financiación para autónomos y mucho más…

Todo eso, si eres autónomo y ejerces tu actividad desde hace tiempo. Ahora bien, si eres un nuevo autónomo, puedes necesitar financiación con otros objetivos, como cubrir los gastos iníciales del negocio o actividad que se va a emprender: el pago de tasas administrativas, gastos de asesoría y gestión, etc.

Otros de los motivos puede ser el de pagar el alquiler y la fianza del local o establecimiento en el que se va a iniciar o desarrollar el nuevo negocio, así como comprar maquinaria, vehículos, equipos informáticos o cualquier tipo de inmovilizado necesario para emprender la actividad que quieras trabajar.

Tienes multitud de opciones para obtener financiación si eres autónomo, nosotros te asesoraremos en todo para que obtengas la mejor solución y así proseguir con tu actividad empresarial. Desde préstamos a reunificación de deudas. ¡Consúltanos sin compromiso!

Préstamos para autónomos

Necesitas solicitar un préstamo personal, nosotros estudiamos la posibilidad para que obtengas tu préstamo personal.

Renegociación de deudas

¿No puedes hacer frente a las cuotas de tus préstamos personales? Es momento de hacer una reunificación de deudas.

Préstamos de Capital Privado

Estudiamos tu caso junto con el capital privado, valoramos tu situación y las posibilidades de devolución del préstamo.

Contacta con nosotros

Política de privacidad y protección de datos

Aceptación

Publicidad

14 + 5 =

Calle Zurita 7, 5º Izda.

50001, Zaragoza

727 765 407

info@aragoncredit.es