Líneas de crédito para empresas en Zaragoza

Una línea de crédito es una forma de financiación para empresa muy flexible, ya que permite disponer de liquidez para cualquier necesidad de circulante, como pago de nóminas, impuestos, proveedores y otros.

¿Podemos ayudarte?

¿Necesitas una línea de crédito?

Una línea de crédito es una forma de financiación para empresas muy flexibles, ya que permite disponer de liquidez para cualquier necesidad de circulante, como pago de nóminas, impuestos, proveedores y otros. De forma fácil y sin necesidad de entrega financiera ningún documento de giro, como el descuento comercial.

La línea de crédito para empresas se formaliza como una cuenta corriente donde la empresa puede obtener liquidez inmediata. La diferencia de con los préstamos es que la línea de crédito se pone a disposición de la empresa durante un determinado tiempo y por un límite de tiempo máximo.

Es decir, lo que consigues con la línea de crédito es un colchón financiero que usar de cualquier manera. Así, puede ser utilizada para efectuar en uno o diferentes gastos e incluso no llegar a utilizarlo al final. Es un producto financiero que se utiliza en momentos en los que existe poca liquidez dentro de la empresa y es necesario efectuar pagos puntuales.

Si eres una empresa de Zaragoza te ayudamos con tu línea de crédito

Debido a que se utiliza en casos importantes para el devenir de la empresa, es necesario recibir el asesoramiento adecuado de las líneas de crédito que más te convienen y las entidades financieras que lo ofrecen, así como sus condiciones, donde destacan los intereses y que suelen depender de diferentes factores, como por ejemplo el uso que se haga del saldo de la línea de crédito o el tiempo en que se esté previsto devolver.

Con toda la información, nosotros de realizar una línea de crédito centrada en tus necesidades, donde negociamos por ti la comisión anual con el banco, para que dispongas de la línea de crédito más ventajosa para ti y las necesidades de tu empresa. ¡Consúltanos sin ningún tipo de compromiso!

 

Préstamos para empresas

Necesitas solicitar un préstamo empresarial, nosotros estudiamos la posibilidad para que obtengas tu capital en el menor plazo posible.

Préstamos de Capital Privado

Estudiamos tu caso junto con el capital privado, valoramos tu situación y las posibilidades de devolución del préstamo.

Renegociación de deudas

¿No puedes hacer frente a las cuotas de tus préstamos personales? Es momento de hacer una reunificación de deudas.

Contacta con nosotros

Política de privacidad y protección de datos

Aceptación

Publicidad

14 + 1 =

Calle Zurita 7, 5º Izda.

50001, Zaragoza

727 765 407

info@aragoncredit.es