No malvendas tu piso

¿Te urge liquidez y necesitas vender tu piso pero no mal venderlo? Si la propiedad que quieres vender está libre de cargas nosotros te podemos conseguir un préstamo con un año de carencia, pudiendo obtener hasta el 40% del valor piso.

Un año para vender tu piso
Sin preocupaciones ni cuotas

Te conseguimos el 40%
Préstamos que te adelantan el capital, ampliables un año para no malvender tu piso

Liquidez inmediata
Préstamos con un año de carencia

¿Podemos ayudarte?

Te ayudamos a vender el piso

No te tienes que preocupar de pagar ninguna cuota al mes y tienes todo el año para venderlo al precio que tú quieres sin necesidad de correr para mal vender tu piso.

En el caso que no consiguieras venderlo en un año nosotros te conseguimos un año más el préstamo para que tu tengas más meses para vender tu piso, con total tranquilidad económica y personal.

Para la concesión de este préstamo  no se tiene en cuenta la inclusión del cliente en ficheros de morosidad tipo: RAI O ASNEF.

Una de las situaciones más comunes que se dan en el mercado inmobiliario hoy en día, es la necesidad de vender una vivienda para poder comprar otra. La falta de liquidez puede llegar a ser un impedimento a la hora de solicitar una hipoteca.

Pero ese no es motivo para malvender, ya que gracias a nuestra capacidad para negociar un préstamo por ti, tienes el margen suficiente para poder vender tu vivienda al precio que consideres más adecuado.

Financiación, préstamos hipotecarios y más…

Gracias a nuestra experiencia en el sector, podemos ayudarte a que la venta de tu piso no se convierta en un proceso frustrante. Con nuestra experiencia en negociación de préstamos y todas sus ventajas, podrás obtener la liquidez suficiente para poder tomarte el tiempo que necesites para venderlo.

No dudes en consultarnos cualquier duda sobre cómo puedes beneficiarte de este producto, además de conocer todas sus ventajas más a fondo. Podemos ayudarte a que el proceso de venta de tu vivienda no se convierta en un infierno y que puedas tener la libertad de fijar el precio que más te convenga.

Lo que más nos interesa es que nuestros clientes logren vender de la mejor forma posible sus viviendas. Por eso disponemos de este tipo de servicio, que te evita pagar las cuotas durante un año y pudiendo llegar a obtener hasta el 40% del valor de tu vivienda.

Contacta con nosotros y te damos más información antes de mal vender tu piso siempre hay una solución.

Crédito Hipotecario

¿Buscas mejores condiciones para préstamos hipotecarios, o tu banco solo te da el 80% del valor de compra y necesitas más?

Simulador de Hipotecas

Consulta en nuestra sencilla calculadora la estimación de lo que vas a pagar por tu hipoteca según la cantidad, el interés y el plazo.

Préstamos Personales

Necesitas solicitar un préstamo personal, nosotros estudiamos la posibilidad para que obtengas tu préstamo personal.

Contacta con nosotros

Política de privacidad y protección de datos

Aceptación

Publicidad

6 + 15 =

Calle Zurita 7, 5º Izda.

50001, Zaragoza

727 765 407

info@aragoncredit.es