Renegociación de deudas en Zaragoza

Si eres empresa o autónomo en Zaragoza y te ya te has hecho la pregunta sobre “Cómo Renegociar mis deudas”, es el momento de ponerte en contacto con nosotros.

¿Podemos ayudarte?

¿En qué consiste la renegociación de deudas?

Si te ya te has hecho la pregunta sobre “cómo renegociar mis deudas”, es el momento de ponerte en contacto con nosotros. La renegociación de las deudas es un proceso fundamental para asegurar la viabilidad económica y financiera de toda empresa. Más aún en los últimos años, donde las deudas han obligado a echar el cierre a miles y miles de empresas en nuestro país.

Si en su día firmamos un crédito con una entidad financiera y ahora vemos que es inviable poder hacer frente a los pagos. Esto puede hacer que se agrave la situación, incluyendo el tan temido concurso de acreedores, los reajustes de plantilla e incluso el cierre de la empresa. Más aún, puede suceder que ese ahogamiento se deba a una cláusula abusiva que se firmón con la entidad bancaria.

Con el objetivo de que no se produzca este escenario, nuestro equipo de abogados profesionales está especializado en la renegociación de endeudamiento. Nos encargamos de negociar todas las deudas que puedan tener por comportamientos fraudulentos de bancos y otras entidades financieras. Analizamos incluso si los débitos tienen cláusulas abusivas y podemos anularlas: intereses usurarios, avalistas innecesarios que no sabían que firmaban.

Renegociar mis deudas te llevará a tú estilo de vida anterior

Queremos dar la solución definitiva a tu realidad. Y es que, actualmente, la mayoría de empresas no pueden hacer frente a las deudas con sus ingresos. Es por ello que encontrar una solución y poder resolver esos cargos relacionadas con los abusos hipotecarios, los créditos o los préstamos, entre otros muchos problemas, es nuestro objetivo.

Pide tu consulta totalmente gratuita, cuéntanos tu caso y nos podremos a trabajar para renegociar tus deudas.

Préstamos para autónomos

Necesitas solicitar un préstamo personal, nosotros estudiamos la posibilidad para que obtengas tu préstamo personal.

Préstamos de Capital Privado

Estudiamos tu caso junto con el capital privado, valoramos tu situación y las posibilidades de devolución del préstamo.

Ley de Segunda Oportunidad

¿Te ves en un problema económico por algunas de estas situaciones y quieres saber más sobre la ley de la segunda oportunidad?

Contacta con nosotros

Política de privacidad y protección de datos

Aceptación

Publicidad

4 + 1 =

Calle Zurita 7, 5º Izda.

50001, Zaragoza

727 765 407

info@aragoncredit.es